Nuestra opinión sobre la reciente inauguración del Puente Treng Treng y Kai Kai.-

Vimos con pesar el Show mediático que, el Gobierno Central y todos quienes han sido cómplices, están montando con la «Inauguración» del puente Treng Treng y Kai Kai, un Show que desconoce el drama que por más de 7 años los vecinos y vecinas de Padre Las Casas y Temuco han tenido que soportar: accesos indignos, comercio quebrado y pésima conectividad. Una burla para todos quienes aspiran a una mejor calidad de vida. No solo las autoridades del gobierno central que licitó y dio el vamos a las obras, también los municipios quienes siempre se lavaron las manos, argumentando el alcance de sus atribuciones, pero que fueron incapaces de gestionar, denunciar y fiscalizar las obras en la comuna y que afectaron directamente a los ciudadanos que ayer creyeron en ellos y les dieron el voto.

Repudiamos este show mediático, porque reconocemos que el gobierno en todas sus esferas, ha abandonado a la metrópolis Temuco-Padre Las Casas y celebra como gran triunfo otra contundente derrota ante la modernidad, la planificación y el interés por darle a los ciudadanos, una vida mas digna.

Nuestro compromiso como Alcaldía Ciudadana es llevar las acciones administrativas hasta las últimas consecuencias, para que no se siga jugando con la dignidad de los Ciudadanos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OTRAS NOTICIAS

¡GRACIAS!

GRACIAS a esas 15.486 voluntades que convergieron en un programa transformador, independiente, plurinacional, con enfoque de género y de derechos

Ver +