Valdebenito es el único candidato independiente al Municipio de Temuco

El Servel ratificó la candidatura independiente de Felipe Valdebenito y lo deja como el único candidato sin partidos políticos en las próximas municipales.

El Servel ratificó la candidatura independiente de Felipe Valdebenito y lo deja como el único candidato sin partidos políticos en las próximas municipales. 

Felipe Valdebenito dijo “Desde la Alcaldía Ciudadana Temuco estamos contentas y contentos con la aprobación de nuestra candidatura independiente. El 11 de abril seremos la única candidatura independiente para llegar al Municipio, esta fue nuestra forma de responder al Estallido Social, reunir las firmas, más de 700 presenciales ante notario y en cuarentena nos respaldan para inscribirnos y ganar las elecciones”. 

“la ciudadanía ve en nosotros una alternativa real para gobernar la comuna y confía en nuestras capacidades técnicas para gestionar una política comunal dirigida a todos y todas sus habitantes, expresado en este acto de presentar ante el Servel su apoyo a un independiente, coherente con la mayoritaria posición expresada con la movilización iniciada en octubre del año pasado y refrendada en el tremendo porcentaje por el cambio en el plebiscito constitucional”. Afirmó Valdebenito

Finalmente Felipe Valdebenito dijo “desde la inscripción hemos venido trabajando en el nuevo momento. Estamos pronto a lanzar un proceso participativo, donde la ciudadanía construirá sus lineas programáticas para elaborar al menos 100 medidas prioritarias para resolver los grandes problemas de Temuco que se alojan en Seguridad, Medio Ambiente, Salud, infraestructura pública, movilidad urbana, agua y vivienda. Nuestra alcaldía responderá a las prioridades de la gente y esas problemáticas las transformaremos en medidas de Gobierno concretas y realizables”. 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OTRAS NOTICIAS

¡GRACIAS!

GRACIAS a esas 15.486 voluntades que convergieron en un programa transformador, independiente, plurinacional, con enfoque de género y de derechos

Ver +